First Class - School of English

Quiénes somos

First Class School of English es una escuela de inglés ubicada en Gavà que dio sus primeros pasos en 1995.  Nuestro compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad para todos los niveles: desde los más pequeños a partir de un año, hasta la preparación de exámenes oficiales de Cambridge y adultos.

Con un total de  7 aulas, las instalaciones están especialmente preparadas y adaptadas para responder a las necesidades específicas para el aprendizaje del idioma en cada una de las edades.

Nuestro profesorado, altamente cualificado, ha recibido formación específica para cada uno de los niveles que impartimos. Son verdaderos expertos comprometidos con el aprendizaje de nuestros alumnos, ofreciendo un ambiente cálido y de confianza, en el cual su principal cometido es conseguir que todos los niños y adultos alcancen un excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Qué hacemos

Para los más pequeños First Class School of English ofrece una metodología que está revolucionando la enseñanza  del inglés para niños: Kids and Us.

Kids and Us se basa en su probada y dilatada experiencia para ofrecernos un método innovador en el que los niños podrán introducirse en el aprendizaje del idioma a partir de los 12 meses de edad.

Para información más detallada, por favor, consulten el siguiente link: www.kidsandus.es

A partir de 1 año y hasta la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge  los cursos enfatizan en el aprendizaje de una sólida base gramatical combinada con una continua práctica oral del idioma, siendo este el cimiento para superar con éxito las pruebas.

 

First Class School of English es un centro de preparación de exámenes reconocido por la Universidad de Cambridge.

Los exámenes de la universidad de Cambridge (First Certificate, Certificate in Advanced English y Proficency) son reconocidos a nivel mundial por todo tipo de empresas, universidades e instituciones, siendo un requisito imprescindible que facilitará el acceso al mercado laboral de nuestros jóvenes.

ESOL

Podréis encontrar más información en los siguientes links:

www.britishcouncil.es
www.cambridgeesol.org

 
 

Nuestro equipo


METADATA-START

METADATA-START


Leticia Garcia

Soy Leticia, tengo 29 años y soy maestra de Educación infantil. Cursé la diplomatura en la Universidad de Barcelona, realizando las prácticas en un colegio de Gavà con niños de 3 a 6 años. Siempre he estado en contacto con la lengua inglesa, ya sea asisitiendo a clases o viajando. Estuve trabajando como Au pair en Bristol (Inglaterra) cerca de unos dos años y fue esta experiencia la que me ayudó a perfeccionar el idioma y me convenció para dedicarme a lo que más me gusta: enseñar inglés a los pequeños.


METADATA-START

METADATA-START

Sabina Mateo

Me llamo Sabina y soy graduada en Psicología. Obtuve hace algunos años el Cambridge English: Proficiency Certificate, lo que me ha permitido empezar en la enseñanza del idioma con los más pequeños. Me gusta enseñar inglés y tratar con alumnos de diferentes edades. ¡Disfruto mucho pasándolo bien mientras aprenden!


METADATA-START

METADATA-START

Lydia Hurtado

Hi there! Me llamo Lydia, tengo 22 años y estoy acabando la carrera de Estudios Ingleses en la Universitat de Barcelona. El inglés ha sido una parte importante de mi vida desde hace muchos años y disfruto tanto con el aprendizaje de cosas nuevas como con la enseñanza del idioma, tanto a los más pequeños como a los adolescentes. See you soon!



METADATA-START

METADATA-START

Marina Kutt

Los niños aprenden con el corazón; y desde el corazón les enseño. Periodista desde hace doce años, profesora de inglés y de alemán desde hace siete y madre de una adolescente idealista y de un soñador de ocho, disfruto desde hace tres años de la experiencia Kids & Us: ver cómo los niños aprenden día a día mientras juegan. Todo un privilegio.



METADATA-START

METADATA-START

Nuria Gallardo

Gavanense de 20 años; actualmente estudio Traducción e Interpretación de inglés y francés en la Universidad Pompeu Fabra. Me gustan mucho los niños y disfruto viendo como se lo pasan en grande. Les encanta mi pelo rizado!



METADATA-START

METADATA-START

Óscar Vilamitjana

Mi nombre es Òscar y actualmente compagino mis estudios universitarios con la enseñanza del idioma de Shakespeare a los peques mediante el método de Kids&Us. Empecé a aprender el idioma con 3 años en la misma academia en la que ahora imparto clases. Disfruto viendo los progresos que hacen mis alumnos cada día.

METADATA-START

METADATA-START

Ruth Mestre

Soy Ruth y me encanta el inglés. Algunos de los proyectos más interesantes y divertidos en los que he participado son el ‘esplai’ y los ‘castells’. He ido a ‘esplai’ desde pequeña y he sido monitora durante años; Además de trabajar en Kids&Us, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra; mis lenguas son el inglés y el francés y, por supuesto, el catalán y el castellano. A principios de 2016 conocí este método revolucionario, que me llamó mucho la atención. Participé como monitora en las Fun Weeks ese mismo verano y este curso doy clases de Sam, Pam&Paul y Ben&Brenda.

METADATA-START

METADATA-START

Eva Mascarell

First Class | School of English

C/ Pi i Margall, 7
08850 - Gavá
Barcelona

Tel. 93 633 33 07
firstclassgava@gmail.com
http://firstclassgava.com

>> Mapa de localización

rss_38rss_38

Categorías

  • No hay categorías