Kids and Us (A partir de 1 año)

Kids and Us

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso que tiene lugar de forma natural y espontánea.

El método Kids&Us se rige por lo que es natural, lógico y espontáneo. Si aprendemos nuestra lengua de una manera determinada ¿Porque debería ser distinto para el aprendizaje de un segundo o tercer idioma?

En Kids&Us los niños y niñas crecen y aprenden acompañados diariamente de nuestros personajes. Cada personaje es un mundo, como lo es cada niño. Personajes y niños se identifican los unos con los otros, de manera que crean una complicidad que marcará el camino de su aprendizaje, no solo del idioma, sino también de una manera abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

Nuestros cursos Kids and Us

Nuestro método

Teniendo en cuenta el orden natural en el que tiene lugar la adquisición de una lengua, con Kids&Us los niños y niñas siguen el siguiente proceso:

1.- Se inician en el inglés escuchándolo.
2.- A medida que vienen a clase lo van comprendiendo.
3.- En clase se crean situaciones en las que el niño utiliza aquello que ha escuchado y comprendido.
4.- Con el tiempo, y después de haber escuchado muchísimo, empiezan a leer y escribir.

Nuestro método ha sido evaluado por la Universidad de Barcelona con excelentes conclusiones: descargar estudio aquí.

Nuestros centros

En un centro Kids&Us imaginamos un universo, un espacio en el que sus habitantes reciben estímulos incluso del color de las paredes. El color es la naturaleza, no hemos inventado nada, huimos de los artificios…verde como un pistacho, azul turquesa como el mar, rojo como las fresas…

Cada centro Kids&Us es una inmersión en el color, una burbuja que ofrece un estallido de estímulos y un viaje a través de las sensaciones.

¿Cómo lo hacemos?


1listening

¿Sería posible que un niño aprendiera su lengua materna sin haberla oído nunca? Debido a que el primer contacto que tiene un niño con su idioma materno es auditivo, no concebimos el aprendizaje del inglés sin que haya un contacto auditivo importante.


2understanding

¿Cómo consigue un niño comprender la lengua materna? Después escuchar la misma combinación de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba comprendiendo el significado de todo aquello que oyen.


3speaking

¿En qué momento empieza el niño a hablar? Un niño empieza a hablar después de haber escuchado muchas palabras y frases y posteriormente empiezan a comprenderlas.


4readandwrite_2

En nuestra lengua materna ¿Nos plantearíamos darle a nuestro hijo un libro para que lea antes de hablar el idioma? Leer y escribir son dos consecuencias naturales derivadas de escuchar, entender y hablar. Empezar el aprendizaje de un idioma leyendo y escribiendo es antinatural, es como intentar que un pájaro vuele antes de desplegar sus alas.

Video explicativo del método Kids&Us

Otros cursos impartidos por First Class – School of English

First Class | School of English

C/ Pi i Margall, 7
08850 - Gavá
Barcelona

Tel. 93 633 33 07
firstclassgava@gmail.com
http://firstclassgava.com

>> Mapa de localización

rss_38rss_38

Categorías

  • No hay categorías